Te levantas con una resaca como una catedral porque la noche se te fue de las manos.¿Sabes como combatirla?

Te levantas con una nube en la cabeza, la boca seca y una extraña sensación agarra tu estómago. Es resaca y lo sabes. Ayer te olvidaste de todo lo que sabes sobre moderación y bebiste más de lo que deberías. ¿Recuerdas lo qué bebiste? Hay bebidas que dejan peores resacas coñac, vino tinto, ron, whisky, vino blanco, ginebra y vodka. En fin, ahora te toca afrontar las consecuencias.
Lo primero de todo, paciencia, la mayoría desaparecen en 24 horas de 24 horas.
Bebe agua y más agua.
Si lo necesitas, toma Ibuprofeno pero no paracetamol porque hace que el hígado trabaje todavía más. Descansa todo lo que sea posible, ayudará a que tu cuerpo se recupere de los excesos.
Las vitaminas B1, B6, B12 y vitamina C ayudan a metabolizar el alcohol y puede aliviar un poco el malestar.
Cuida tu dieta. No le des muchas grasas para no hacer trabajar de más a tu cuerpo. Los alimentos que te pueden ayudar son el jengibre (frena las náuseas), los huevos, espárragos, un consomé y frutas, verduras y cereales.
Sobre todo, nada de alcohol. Sólo conseguirás empeorar tu estado.

Una buena noticia: el 97,3% de los motoristas cumplen las normas en las carreteras españolas.

Durante dos fines de semana del pasado mes de mayo, la DGT incrementó la vigilancia en tramos muy frecuentados por motoristas en las carreteras españolas con el objetivo de comprobar que todos los conductores respetaban las normas de seguridad vial establecidas.

Y los resultados son muy positivos para los motoristas.: un 97,3%, ha mostrado un comportamiento correcto en el cumplimiento de las normas y solo el 2,67% ha sido denunciado.

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Te descubrimos algunos alimentos que quitan la tristeza.

¿Sabías que existen alimentos que dan ‘buen rollo’ o que aumentan el optimismo si se combinan de forma adecuada? Son aquellos que contienen triptófano, un aminoácido esencial a partir del cual se sintetiza la serotonina, un neurotransmisor que produce una sensación de bienestar y relajación. Echa un vistazo a los que te proponemos.

Cereales integrales: aumentan los niveles de serotonina y son aconsejados para el tratamiento de estados depresivos y de ansiedad.
Legumbres: contienen nutrientes que se relacionan con el buen funcionamiento del sistema nervioso y un aporte adecuado de los mismos reduce el decaimiento y mejora el estado de ánimo.
Salmón: pescado azul rico en ácidos grasos omega 3, ácido graso esencial necesario para la síntesis de serotonina que ayuda a aumentar la autoestima y la concentración.
Pollo y pavo: Son fuentes dietéticas de triptófano, aminoácido esencial que solo puede ser ingerido a través de la alimentación y a partir del cual se sintetiza la serotonina, un neurotransmisor que influye determinantemente, entre otros, en el estado de ánimo produciendo sensación de bienestar y relajación, según explica Laura Bilbao Cercós, de Nutralia.
Berros: Reúne propiedades que lo convierten en un aliado del sistema inmunológico.

Alcachofa: contienen inulina, un tipo de fibra prebiótica que favorece la flora intestinal y el bienestar digestivo.
Productos lácteos: tomar un vaso de leche antes de dormir puede ayudar a relajarse y combatir el insomnio.

Piña y plátano: estimulan la producción de serotonina, generando vitalidad.
Chocolate.Cuanto más puro y más oscuro, más sano y más triptófano nos aportará.
Atún: aporta buenas cantidades de selenio, un mineral antioxidante que ayuda a bloquear la acción tóxica de los radicales libres (aceleran el envejecimiento).
Almendras, semillas y frutos secos.
Nueces: aportan omega 3 que, además de ser cardioprotector, es esencial para nuestras neuronas.

La moda y la moto.

Ir en moto ya no es sólo un medio de desplazamiento, también representa una forma de ser y de vivir, incluso un determinado estatus social. Y la moda siempre ha estado presente, aunque no siempre en un lugar destacado. Sin embargo, hoy más que nunca la unión de ambos sectores parece inevitable. Los gustos han cambiado y las usuarias demandamos más estilo que vaya con nuestra personalidad. No se trata de poner una moto al lado de una modelo con la última creación de tal o cual marca, sino de que que el sector de la moda comience a trabajar en serio para ofrecer soluciones adecuadas a las mujeres que hemos elegido las dos ruedas para movernos.

5 consejos para conducir en moto con este calor axfisiante.

Nada supera la sensación del sol en la cara o el placer que se siente al montar en moto… excepto cuando las altas temperaturas del verano aparecen para torturarnos. Por eso es importante recordar unos sencillos consejos.

Consejos para conducir con este calor

Evita las horas más caliente del día.

Es de perogrullo, de acuerdo, y no siempre puede cumplirse pero no por eso dejamos de advertirlo.

Usa ropa adecuada.

Hay muchas prendas en el mercado que están pensadas para el calor y que cuando las llevas te protegen aunque la sensación sea la de no llevar nada.

No olvides hidratarte bien.

Bebe poco y a menudo. También ayuda aumentar el consumo de frutas y verduras acuosas (como sandía y uvas).  Y recuerda: sólo el agua es realmente agua. Evita la cafeína,el alcohol y las bebidas azucaradas.

Usa una protección solar adecuada.

Tanto en la cara, si llevas casco abierto, como en los brazos el sol actúa de manera implacable. Protegerse es una necesidad.

Cuida tus ojos.

Unas gafas adecuadas no sólo protegen los ojos de los dañinos rayos UV, sino que también evitan que el polvo, la arena y los insectos entren en los ojos.