Las mujeres tomamos los mandos ( y el manillar) de la moto.

Por lo general las mujeres han sido destinadas a ocupar el asiento del copiloto, a ser meras acompañantes de los hombres en sus rutas, y aunque es algo que está cambiando, las mujeres siguen siendo un rara avis entre los motoristas. Afortunadamente la convalidación del carnet B más tres años de experiencia con el A1 han permitido  acceder  a muchas mujeres a llevar una motocicleta de hasta 125 centímetros cúbicos. Aún así, el mundo de la moto es un tanto machista. y no ha sido hasta el siglo XXI cuando las cosas han cambiado mucho. ¿Y sabéis una cosa? El mercado femenino es un filón para las marcas de motos, así que… ¡Aprovechémoslo, chicas!

ANT©, un scooter para desplazarse con estilo por la ciudad.

Inspirada en la emblemática Honda CUB, considerada una de las 10 mejores motos del mundo, los chicos de PAN SPEED SHOP (www.panspeedshop.com) han creado el scooter ANT©. ¿Cómo lo han hecho? El auténtico éxito es haber rediseñado el concepto “CUB”, eliminado aquellos elementos de la motocicleta que consideraban caducos o poco fiables y adecuando su estilo a las tendencias mas actuales.
Además, puedes elegir el color de tu ANT© entre 256 diferentes, el acabado y color de asientos, el tipo de amortiguadores, los puños y otros elementos de diseño, todo ello sin incremento de precio. Si quieres un scooter único que acompañe tu estilo personal, no lo dudes, entra en http://www.antmotorcycles.com/ y elige la tuya.

Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain, una fragancia femenina con un toque divertido y un poco rocker..

Femenina porque contiene una trilogía de rosas: Como nota de salida el frescor del Agua de Rosa Búlgara, también la delicadeza de un ramo de rosas recién cortadas con notas de Esencia de Rosa, y por último la sensualidad  del Absoluto de Rosa de Grasse.  Los co-creadores de la fragancia Thierry Wasser (Maestro Perfumista de Guerlain) y Delphine Jelk (Guerlain Perfumer) han combinado todas las facetas de la rosa en una verdadera sobredosis de aromas – sello de las fragancias Guerlain- preciosamente realzada por un toque de almendra, té negro, cuero negro y almizcles.

KYMCO AK550. El scooter que viene.

El nuevo modelo que estará disponible a partir de septiembre 2017 es un scooter polivalente que puede rivalizar sin complejos con cualquiera de la competencia y que está dirigido a un público que quiere un scooter de diario pero con un carácter innovador, deportivo y seguro. Cuenta con un sistema inteligente que mantiene conectada la moto con tu smartphone de tal manera que te permite estar informada  de las gasolineras más próximas, velocidad máxima obligatoria, tiempo y distancia al destino, etc, y te avisa de las llamadas y mensajes recibidos. Un scooter muy cool para una woman on wheels. ¿No crees?

Características  KYMCO AK 550
Motor: 4 tiempos, 2 cilindros en línea y DOHC
Refrigeración: liquida
Potencia máxima: 53,7 CV (39,5 kW) a 7.500 r.p.m.
Alimentación: inyección electrónica
Transmisión primaria: CVT
Chasis: aluminio
Velocidad máxima (km/h): 160
Precio 9.949€ (seguro incluido con cobertura de robo)