LUKA THEPAU: Future belongs to women.

Conocimos a Paula este verano en Motorbeach Festival y de inmediato establecimos una de esas conexiones que se dan cuando encuentras a alguien especial. Nos encantó las cosas que hace y la ilusión con la que habla de sus proyectos. A ella le gustó el nuestro e intercambiamos ideas, ilusiones e incluso puede que hagamos algo juntas en el futuro. Quien sabe… Lo que sí os recomendamos es que le echéis un vistazo a su blog y a su instagram. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Polo Arnaiz, un viajero incansable.

Nos encanta la gente que va en moto y que no se cansa de conocer lugares que a casi todos nos gutaría conocer. Uno de ellos es Polo Arnaiz, gran amigo de Woman in Wheels y defensor a ultranza de las mujeres en moto. Polo viajó durante 2 años por América y África, además de haberlo hecho por algunos países de Asia. Podéis leer aquí una entrevista que le hicieron tras su primer gran peligro y ver un vídeo del viaje que hizó por el Himalaya junto a otros dos grandes viajeros: Mr. Hicks 46  y Alicia Sornosa, nuestra wower favorita.

Pune Ananyalan, una miss que va a toda velocidad.

Las mujeres tenemos que soportar muchos estereotipos, ¿verdad? Pero Ananyalan Wattananupon o Pune Ananyalan, como le gusta que le llamen, rompe todos los clichés que nos afectan. Su cuccriculum vitae incluye la graduación en la Universidad de las Artes de Londres en 2002, profesora en la universidad, ex Miss Tailandia, modelo, actriz, deportista, diseñadora y desde ahora ganadora de la R2M Superbike Power Girls Professional WS-2, la categoría de SBK del campeonato femenino de Tailandia,  con su Suzuki GSX-R 1000. ¡Bravo por ella!

Solidaridad on wheels

Todos los años se celebra el Día de la Banderita en toda España. Los motoristas no son ajenos a participar en esta causa y se les puede ver en las distintas ciudades con una hucha recaudando la solidaridad de todos. En la capital, el concesionario oficial Makinostra Harley-Davidson y el H.O.G. Madrid Chapter se han vuelto a unir una vez más y las mujeres hemos tenido un papel protagonista. En la foto, Marta RF, una de nuestras wowers favoritas con una camiseta de Woman On Wheels.