¡Sólo faltan 2 días para el evento del año! Woman on Wheels 2018. Sábado 26 de mayo.

¿Quieres ganar unas estupendas gafas de sol Flamingo? ¿Y un pack de gorra+ bolsa de Norton Clothing? ¿Aprender trucos para cuidar tu pelo después de usar el casco? ¿Te gustaría lucir uno de los tatuajes del verano? ¿Montar sin renunciar a ir a la moda? En Woman on Wheels 2018 vas a encontrar un montón de cosas que nos interesan a todas las que usamos la moto a diario y muchas otras que tienen que ver con la seguridad en la conducción, la sensaciones de conducir una BMW a través de la realidad virtual, el empoderamiento de la mujer, etc. Grandes marcas se han unido para ofrecernos propuestas nuevas e interesantes. El sábado 26 estarmeos de 11 a 20 horas en los jardines del Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122, Madrid. ¡No dejes que te lo cuenten!

Esta moto cuesta ¡un millón y medio de euros!

Se trata de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, la moto más cara del mundo, obra del preparador Bündnerbike  y de la compañía relojera y joyera Bucherer, que partieron de una Harley-Davidson Softail Slim S como base, aunque resulta casi irreconocible. Lo que hace que tenga un precio tan elevado son los materiales utilizados. Hay multitud de elementos chapados en oro, tales como el freno y el embrague o las válvulas del acelerador, pero los auténticos protagonistas son los 360 diamantes repartidos por todo el conjunto, como en el manillar o el depósito de combustible. Además se han fabricado llantas de diseño específico, se ha creado el color de la carrocería a través de seis capas de pintura y se ha instalado en el depósito un reloj modelo Patravi TravelTec II, entre otros detalles. En total 2.500 horas de trabajo para el equipo de ambas compañías, que estuvieron tres meses con el proyecto. Una pasada de moto... ¡Y de precio! Puedes verla pinchando aquí.

Ana Carrasco, la voluntad de una mujer de hierro que ya ha hecho historia en un Campeonato del Mundo de motociclismo.

Cuando una mujere se propone algo, lo hace. Ana Carrasco se ha convertido por derecho propio en la primera mujer de la historia en liderar un Campeonato del Mundo absoluto de motociclismo de velocidad. La piloto murciana se ha situado al frente de la general del Campeonato del Mundo de Supersport 300 después de vencer la carrera de Imola con una autoridad aplastante, sacando la línea con casi 14 segundos  sobre el grupo perseguidor. Este logro se uneal que consigió el año pasado cuando se convirtió en la primera mujer en ganar en un Mundial y ser la primera mujer de la historia en lograr una pole mundialista. ¡Bravo por Ana!

Si te pierdes el evento Woman on Wheels puedes estar segura de que te arrepentirás.

¿Quieres una de nuestras camisetas exclusivas? ¿Te gustaría ganar unas gafas de sol Flamingo o un pack de gorra+bolsa de Norton Clothing? ¿Has probado la realidad virtaul del EYE RIDE de BMW? ¿Te interesa la última moda en ropa de moto? ¿Sabes como sacar partido a tu maquillaje y cuidar tu pelo tras usar el casco? ¿Eres lo suficientemente atrevida para ponerte un tatuaje temporal? Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en el evento Woman on Wheels 2018. Apúntalo en el móvil, en tu agenda o en un post it en la nevera. Sábado 26 de mayo, jardines del museo Lázaro Galdiano (Madrid). La entrada es libre y las experiencias serán numerosas. Anímate y trae a quien quieras.

El primer evento para TODAS las mujeres que van en moto. ¡Apúntalo en tu agenda!

Nos ha costado mucho pero ¡por fin! el próximo 26 de mayo celebraremos el primer evento para TODAS las mujeres que van en moto. Sea cual sea su moto y el motivo para llevarla. Un evento en el que participarán grandes marcas de moda, belleza, estilo de vida y, por supuesto, motos. Nos hace mucha ilusión porque ha sido más de un año de duro trabajo pero estamos orgullosas de anunciaros que WOMAN ON WHEELS 2018 es ya una realidad. Habrá experiencias útiles, regalos, música, comida y más sorpresas. Y lo mejor de todo es que la entrada es libre. Apúntalo en la agenda. No querrás que te lo cuenten, ¿verdad? ¡Nos vemos allí!

¿No crees que puede haber llegado la hora de cambiar las prioridades?

Es hora de dejar de pensar y pasar a actuar. Saber que el tiempo corre es mucho mejor si sabemos como aprovecharlo. ¿Y si cambiamos las prioridades de nuestra vida? Este texto de Loversize nos hace pensar.

🛵 Woman on Wheels

Te presentamos a Alicia Elfving, una periodista y fotógrafa que ama las motos.

Alicia Elfving siente auténtica pasión por las motos. En su blog documenta todos sus viajes alrededor de Norteamérica. ¡Las imágenes son alucinantes! Te invitamos a que veas su web.

¿Conoces la Karmela? Si montas en scooter te hará la vida más facíl

Una Karmela es un complemento de moda para las mujeres que montamos en moto que, a modo de cubre falda, consigue que el vestido o la falda no se mueva ni se vuele cuando se conduce. Te permite usar una falda o un vestido corto y vestir como quieras, sin limitaciones. Además, mejora la posición en la moto, ya que permite ir más centrada y posibilita una mayor amplitud de movimientos, constituyendo un elemento de seguridad activa. ¿Por qué no la hechas un vistazo? http://www.karmela.es/

 

Women Bikers Zone, la primera tienda exclusiva para mujeres moteras.

Women Bikers Zone es una empresa española especializada en equipamiento para mujeres moteras. Todos los productos que venden son de primeras marcas y han sido diseñados en exclusiva para la mujer. Está localizada en Madrid pero también puedes comprar online. Si buscas equipamiento de moto para mujer, estás en el lugar adecuado.

 

 

¿Conoces Inspiring Girls? Una organización por y para las mujeres.

Inspiring Girls  es una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo. ¿Cómo lo hacen? Mostrando a las niñas en edad escolar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, si se basan en el trabajo y el esfuerzo. Sus voluntarias, mujeres profesionales, visitan los colegios para animar a las niñas a ser lo que ellas quieran. Nos encanta esta iniciativa y la apoyamos sin reservas. ¿Te unes a Inspiring Girls?