Hola hola, chicas! Esta semana tenía tantas ganas de hablar de esto que no me he podido esperar a escribir un post para publicarlo en el blog. Hoy os vengo a hablar de las cremas hidratantes para pieles secas que he ido encontrando a lo largo de mi corta pero muy cuidada adultez. Te estarás preguntando porqué tengo tantas ganas de escribir sobre este tema, ¿no? Pues, en realidad, la respuesta es bastante simple: desde que tengo memoria, tengo la piel seca y es probable que pienses que es mejor que tenerla grasa… ¡pero no!

Tener la piel seca en verano no es algo que me preocupe mucho, pero estamos en pleno otoño y el invierno se acerca. Esto significa que mi piel está a semanas, incluso a días, de escamarse como un pez. Además chicas, es importantísimo hidratarse la piel antes de coger la moto y después, ya que el aire que le da a la cara cuando montamos en nuestra dos ruedas es una de las cosas más perjudiciales para nuestra hidratación facial. Así que, tanto si te maquillas como si no lo haces, te voy a recomendar mis descubrimientos para hidratarnos la cara de la mejor manera:

CELESTIAL | LUSH

Esta crema me salvó la cara el pasado invierno y pienso repetir este año. Es una crema superlíquida, lo que te haría pensar que está hecha con base acuosa, para pieles grasas, pero nada más lejos de la realidad. Esta crema es muy hidratante y lo notas durante todo el día. Si te gusta notar la hidratación en tu piel y no te importa tener la piel jugosa durante todo el día (como a mí) te la recomiendo al 100%.
Además, esta crema es 100% vegana y Lush es una marca muy concienciada con el medio ambiente, así que todos ganamos.

BIO 10 PIEL SECA | BELLA AURORA

Si tienes manchas en la cara y lo has probado todo para deshacerte de ellas sin éxito… ¡tengo la solución para ti! Esta crema fue mi Santo Grial hace un par de años. Aunque tengo la piel seca, en mi adolescencia sufrí acné, lo que dejó muchas manchas en mi piel. Probé todo lo que se me ocurrió… trucos caseros, cremas carísimas, cremas no tan caras… Hasta que di con la solución a mis problemas: ¡Bella Aurora!
Esta crema me dio la hidratación que necesitaba y más. Pensaba que, al montar en moto casi a diario, iba a necesitar una hidratante aparte de esta, ya que la consideraba un tratamiento antimanchas más que una crema hidratante. Pero para mi sorpresa no necesité nada más aparte de esta maravilla. Ahora puedo lucir mi cara sin maquillaje y no se me ve ni una sola mancha 😉

SKIN DRINK | LUSH

Si tuviese que elegir una crema de Lush, no sabría cuál escoger. Todas son increíbles y esta no iba a ser menos. Skin Drink es una crema que se define por su nombre: “Bebida para la piel” y tengo que deciros, es un nombre que le va al 100%. Esta crema calma las pieles más sedientas con aceites nutritivos y mantecas, aguacate, aloe vera y una sutil fragancia de rosas y nerolí.
Además, crea una fina capa que protege tu piel de los agentes externos y es ideal para calmar y dar elasticidad. ¡Ideal para proteger nuestra piel de la contaminación!

MOISTURE SURGE | CLINIQUE

Esta crema es genial si tienes la piel seca. ¿Por qué? Pues porque no solo la hidrata, sino que tiene algunos ingredientes, como el jugo de aloe activado, que ayudan a nuestra piel a generar su propia fuente de hidratación. En cuanto leí sobre ella, me llamó la atención por esto mismo. Al probarla es una crema ligera que funciona genial con mi cara y, además, Clinique es famosa por crear productos para pieles problemáticas, tanto grasas como secas. ¡A mí me encanta!

Bueno, wowers, yo ya me he quedado a gusto contándoos todo esto y espero que hayáis tomado nota si alguna de vosotras tiene el mismo problema que yo y encima, montamos en moto a diario. ¡Nos encanta la ironía!

¡Nos vemos en la próxima!