¡Hola, chicas! ¿qué tal estáis? Ya se va notando el verano, ¿verdad? Nosotros aquí ya estamos en manga corta disfrutando de los rayitos de sol.

Hoy os vengo a hablar de un tema que me apasiona, que es la moda, pero concretamente os quiero hablar de vaqueros. Los vaqueros son un clásico en nuestro armario que se renueva cada temporada y hay una gran variedad de estilos, colores y cortes..

Para mí, los vaqueros son esa prenda que nunca me falla. Yo lo suelo denominar como “mi uniforme”. Cualquier camiseta o camiseta metida dentro de un vaquero te dará ese look chic que muchas buscamos. Si tu estilo es más informal, solo tendrás que dejarla por fuera y ya lo tienes.

Por eso, en el post de hoy quiero hablaros de los vaqueros que están en tendencia esta temporada porque no vas a parar de verlos en tus tiendas favoritas.

Jeans tipo mom, culottes, paper bag ¿cuál es tu preferido?

Mom Jeans con un twist

Los Mom Jeans son un estilo de vaqueros que llevan con nosotros unas cuantas temporadas y no tienen pinta de ir a ningún sitio a corto plazo. Esta temporada te los encontrarás con un sutil cambio que favorecerá a tu figura.
Las costuras de canesú que siempre nos encontramos en la parte trasera se mudan a la parte frontal del vaquero para estilizar tus curvas. Este modelo es de Stradivarius
¿Te animas con ellos?

Culottes de colores

Otros pantalones que ya conocemos y volveremos a ver en sus versiones más coloridas son los culottes. Esta temporada apostamos fuerte y los encontraremos en los colores más locos, como amarillo, teja, verdes… ¡Las opciones son infinitas! Yo ya tengo los míos 😉 Estos en concreto son de Topshop.

Paper Bag Jeans

¿Te suenan? Quizás viste alguno la temporada pasada o, incluso, pudiste ver alguna influencer con este estilo y te quedaste a cuadros. ¡Pues ya han llegado oficialmente! Estos pantalones se denominan “Paper Bag” por su cintura arrugada, como un papel. Son muy favorecedores para esconder nuestro food baby después de una gran comida con amigos.
Estos de Bershka están muy conseguidos.

Vaqueros Blancos

Esta primavera-verano se convertirán en tus mejores amigos. Ya sean blancos, blanco roto, crema o beige… Los vaqueros claros son los reyes de esta temporada. Deja atrás los prejuicios sobre los pantalones blancos y pruébate algunos ¡Seguro que te sorprenden!
Yo me quedo con estos culottes de Zara que me tienen enamorada.