¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy emocionadísima de empezar febrero. No sé exactamente porqué, pero este mes siempre me ha parecido una época muy emocionante. Todos empezamos el año pensando en los propósitos que NO vamos a conseguir, pero en febrero, cuando la primavera ya está cerca, se me llena el cuerpo de energía y no puedo parar. ¿A vosotras también os pasa? Pero bueno, que me voy por las ramas…

Todo esto viene porque me he propuesto ir a todas las concentraciones moteras de 2019 que pueda. Seguramente no podré ir a todas, pero ya os digo que a la mayoría sí que voy a ir.

¿Quieres ponerte el mismo objetivo que yo? A continuación te voy a dejar los mejores eventos moteros de este año para animarte a acompañarme 😉

En 2019 se nos presenta una agenda bastante apretada en cuanto a concentraciones moteras y tendremos que elegir cuáles son nuestras favoritas, porque nos será imposible abarcar todo el calendario. Así que me he tomado la libertad de hacer una preselección para vosotras y ahorraros un poquito de tiempo👏🏼

Woman On Wheels

Nuestro evento del año aún no tiene fecha, pero lo que sí tiene es lugar: ¡Madrid!

Como ya sabrás, este evento se organiza alrededor del mundo de la mujer en moto, pero no solo un tipo de mujer, sino que está diseñado para todas las mujeres, desde la orgullosa dueña de una Vespa, hasta la mujer que tiene una Harley.

¡Todas entramos!

XXIV Amotonamiento

Lugar: Ulldemolins (Tarragona)

Fechas: 16-17 marzo

XIV Ruta de los Penitentes

Lugar: Aún por desvelar

Fechas: 3-5 mayo

III Vuelta Mototurística a Valladolid 2019 – Memorial Javier Herrero

Lugar: Valladolid

Fechas: 17-19 mayo

XXXII Rally Pistón

Lugar: Cantabria

Fechas: 22-29 septiembre

XLVI Reunión Invernal Arguis

Lugar: Arguis (Huesca)

Fechas: 20-22 diciembre

Concentración Motorutística “Ciudad de Torremolinos”

Lugar: Torremolinos (Málaga)

Fechas: 11-13 de octubre

Ahora que ya sabes cuáles son los eventos más moteros de este año, ¿por cuál te has decidido?

¡Mi favorito es el primero!😜