¡Que no te pille desprevenida la lluvia!

Hola, chicas! ¿Cómo lleváis los comienzos de abril? Si yo os soy sincera, me está costando mucho adaptarme a las nuevas rutinas, nuevo horario y cambios de temperatura. Por eso, he pensado que podía escribiros un poco a ver si me animo en esta tarde de lunes.

Hablando de cambios de temperatura… Hoy vengo al blog para hablaros de algo muy interesante para todas las que montamos en moto: tendencias en ropa impermeable.

El dicho lo dice “En abril, aguas mil”, y no se equivoca. Hemos comenzado el mes con una semana de nubes, lluvias y viento… ¡Clima perfecto para ir en moto! (modo ironía ON) Pero no te preocupes, porque en Woman On Wheels hemos hecho una breve, pero intensa, investigación para recomendaros la mejor ropa, al mejor precio y en las tiendas que todas conocemos. ¿Vamos allá? ¡Empezamos!

ESPECIAL CHUBASQUEROS

¡Me encantan los chubasqueros! Me parecen divertidísimos, lo más útil para llevar en la moto porque, a parte de mantenernos secos, hacen de cortavientos.

CLÁSICA Y ELEGANTE

Vamos a empezar por los más clásicos, apto para las menos atrevidas: Este chubasquero es perfecto para las mujeres que se mueven en moto a diario para ir a trabajar y necesitan algo más clásico y elegante para aparecer por la oficina. Además, este modelo está disponible en negro y azul pastel para las más dulces.

¡Siempre un acierto!

ALEGRE Y PRÁCTICA

Este es para atrevidas, para las que les encanta el color, la locura y los estampados más locos. Este chubasquero, al contrario que el primero que hemos visto, no baja de la cintura, por lo que tus piernas estarán al aire. Además, un súper punto positivo a esta prenda es que se puede guardar en el mismo bolsillo que tiene, para que lo guardes en el bolso y lo saques cuando lo vuelvas a necesitar. Ingenioso, ¿no?

moderna y atrevida

¡Llegamos a mis prendas favoritas! Los chubasqueros transparentes me encantan. Son una prenda versátil, única y moderna. Lo bueno de este tipo de tejido es que pega con todo y, además, aunque esté lloviendo puedes ver lo que llevas debajo.

Podría decir mil y una cosa de los chubasqueros transparentes, pero os dejo a vosotras la elección, ¿no?