¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el mes de junio? Yo ya huelo a verano y no me puede apetecer más unas vacaciones de playa en playa. De hecho, ya hemos planeado un viaje en moto por la costa del Algarve de Portugal para disfrutar de toda la costa portuguesa ¡Qué emoción!

Hoy, hablando de verano, os quiero presentar los accesorios que no te vas a querer quitar estos meses. ¿Por qué? Porque son frescos, veraniegos y dan un rollo a tu look que solo se puede conseguir en esta época del año.

Aunque vamos a hablar de varios tipos de accesorios, nos vamos a centrar en los accesorios de pelo, que esta temporada vienen pisando fuerte y a mi me encantan😍

LO ÚLTIMO EN ACCESORIOS PARA ESTE VERANO 2019

Horquillas o pasadores

El hit del verano van a ser las horquillas y pasadores. La temporada pasada ya vimos cómo se asomaban a las tiendas, haciéndose un hueco para deslumbrarnos este verano.
Ya sean grandes, pequeños, dorados, de perlas o en carey; toda hija de vecina tendrá uno este verano.
¡Yo ya tengo cinco!

Paula Gonu nos enseña #LaSuperTendencia de colocar las horquillas justo al borde de la línea del cabello; un estilo muy editorial que ha pasado a nuestro día a día

Diademas

Las diademas, al igual que lo hicieron los pasadores en primavera, están asomándose a los escaparates de las tiendas, acostumbrándonos a verlas en las estanterías para, poco a poco, hacerse un hueco en nuestras vidas.

Las podemos ver en terciopelo, satén, algodón o mimbre ¡Cualquiera nos vale! Son ideales y, si sabes cómo ponerla, nos dan un aire juvenil a la par que elegante a todos nuestros outfits.

Aquí podemos ver dos propuestas muy diferentes:

Alexandra Pereira de LovelyPepa lleva una diadema de Jennifer Behr trenzada en color blush. Ideal, para todos los días.

Alix, de Icovetthee nos enseña su propuesta, mucho más sobria y elegante. Una diadema con molde de terciopelo en color camel: un neutro que siempre funciona.

Conchas

Como siempre, las conchas son un básico de todos los veranos. Este año podremos verlas en collares, sandalias, pendientes…

Madame de Rosa nos enseña en su perfil de Instagram un collar que a muchas seguro que os suena… ¡Todas hemos tenido uno!

Ver esta publicación en Instagram

Summer, summer, summer, summer, summer, summer, summer, summer....

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

¿Cuál es vuestro favorito? ¡Yo me quedo con las horquillas!