Estuve semanas sumida en una depresión profunda. Acababa de terminar una relación de 3 años con quién yo pensaba sería el hombre de mi vida, obviamente no fue así, incluso yo ya estaba ahorrando para iniciar nuestra vida juntos. Cuando me llamó una tarde y me dijo que ya no quería estar más conmigo me derrumbé. Era el típico macho rudo y tenía una motocicleta hermosa donde me llevaba a todas partes, nunca quiso enseñarme a manejarla porque era su tesoro (la moto, no yo). Extrañaba tanto sentir el viento por la carretera que sin pensarlo fui a comprarme una motocicleta con mis ahorros. La pagué, me hicieron entrega de las llaves y en ese momento pensé “¿que rayos hiciste?” Ni siquiera sabía manejarla y ahora tendría que llevármela a casa. Ya era mía, metí la llave, pisé la palanca, aceleré despacio y arranqué, iba perfecto, no podía creerlo. Sentía vibrar el motor y era todo lo que necesitaba, solo por el detalle que iba como a 30km/h los autos iban desesperados detrás de mí, sentí la presión del tráfico y empecé a acelerar. Conforme iba acelerando iba ganando confianza, me sentí mejor, liberada, me di cuenta que en realidad a quien extrañaba era a la moto y no a mi ex, el podría irse a la goma, yo ya tenía un nuevo amor.

“Sentía vibrar el motor y era todo lo que necesitaba”

Entonces perdí el control y me caí, la moto calló sobre mi pierna y se fracturó. Un automovilista me auxilió y se quedó conmigo hasta que llegaron los paramédicos. De eso ya hace 5 años, de los cuales tengo 4 años de relación con ese automovilista preocupado, lo amo (casi tanto como mi moto). Esa fue mi primera vez.

Autora: Rita Galore G.

Sigue la historia

La primera vez que monté en moto…

Nos encantaría que compartieras con nosotras esa experiencia, cómo fue la primera vez que te subiste a una moto, ¿qué te llevó a introducirte a este gran mundo? ¿qué sentiste? alegría, adrenalina, miedo, indiferencia. Somos muchas y cada una con nuestra anécdota. Bienvenida.

Publicaremos tu historia firmada con tu nombre en la sección Artículos de nuestra web.

Privacidad

Newsletter