SOBRE

nosotras

¿Qué hace una chica como tú en una moto como esta? ¿Cuántas veces hemos escuchado esta pregunta o una similar? Nosotras montamos en moto por las mismas razones por las que hacemos muchas otras cosas: comodidad, independencia, pasión, tendencia, placer… Porque nos da la gana, en definitiva.Y a quien no le guste, que se lo haga mirar. Es lo que tiene ser mujer, que puedes hacer lo que quieras. ¿O no?
En este espacio encontrarás todo lo que gusta, lo que interesa, lo que preocupa, etc, a las mujeres… que montan en moto. No por ser distintas, sino por ser especiales.

Marta Rodríguez

Graduada en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Su trayectoria profesional sigue varias vertientes, desde la creación de un canal sobre motor femenino (Femengine) pasando por ayudante de realización o redactora periodística en el ámbito cinematográfico. Apasionada de las motos, el cine y todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Se considera una persona luchadora y muy involucrada en el mundo de las mujeres moteras. Actualmente colaboradora en activo en Woman on wheels. Aunque su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación no ha hecho más que empezar, su amplia formación y autoformación la capacitan para desarrollar cualquier actividad laboral en el mundo audiovisual.

Claudia Ortega

Vespera desde el 2014, pero en mente y sueños desde siempre.
Me encantan absolutamente todas las vespas, pero por supuesto mi favorita es mi Vespa PX 125 blanca, a la que yo llamo “Nube”. Me proporciona felicidad infinidad de veces; desde cuando tengo un mal día o un día genial, hasta cuando tengo que ir a sitios insospechados y rápidamente. La mejor decisión que he tomado para moverme por el centro de Madrid sin comerme atascos ni pagar parquímetro y llegando de puerta a puerta en un periquete. Esa sensación difícil de describir, de cuando sientes el aire en la cara, de que te mueves por donde quieres, y de que te parece que llevas una banda sonora encima todo el rato…

Creo que lo llaman libertad : )

Marina Aneas

Amante del café y los viajes en moto desde que tengo uso de conciencia.

Desde que era pequeña, me fijo en todas las motos que veía por la calle, daba igual si estaban aparcadas o no, y me encantaba adivinar qué moto sería, qué marca, qué cilindrada… Cosa que aún sigo haciendo. Soy una orgullosa propietaria de una Triumph a la que llamo “Triumphita” (sí, ya lo sé, la creatividad no es lo mío). Como os decía, me encantan los viajes en carretera, coger mi casco y perderme, ya sea en compañía o en solitario.

No veo el momento de que llegue el fin de semana para escaparme y disfrutar del viento, ¿a vosotras os pasa?

En Woman On Wheels queremos dirigirnos a ti, a todas y cada una de las mujeres que utilizan la moto, sea cual sea y por los motivos que le parezcan.

A

menudo se olvida que una mujer que monta en moto sigue siendo, por encima de todo, una  mujer a la que le interesan muchas otras cosas. Casi tantas como mujeres hay. Porque todas somos distintas, todas tenemos nuestras inquietudes, nuestros gustos. En Woman On Wheels queremos dirigirnos a ti, a todas y cada una de las mujeres que utilizan la moto, sea cual sea y por los motivos que le parezcan. Desde llevar un scooter por comodidad hasta montar una moto racing porque te gusta salir a tomar curvas. A todas nos unen las dos ruedas y si lo piensas un poco, verás que también nos unen otras muchas cosas.

Síguenos y disfruta de un espacio donde te informaremos de muchas cosas que te pueden interesar. Porque esta comunidad está pensada para serte útil.

¿Quiéres ser redactora de WOW?

Privacidad