H

ola, Wowers! Ya estoy otra vez aquí con vosotras para traeros cositas nuevas. Hoy, en concreto, os quiero hablar de los mejores restaurantes de comida sana a los que yo he podido ir.

Que un restaurante sea healthy o de comida sana no significa que te vayas a quedar con hambre o que solo vayas a comer verduras cocidas. De hecho, la gastronomía saludable abarca una gran gama de diferentes platos, sabores y texturas para todos los gustos.

Como ya sabéis me gusta moverme mucho con mi moto los fines de semana y en cada roadtrip intento comer en sitios diferentes, restaurantes en los que no he comido antes para que sea una experiencia distinta cada vez. Por eso tengo una larga lista de recomendaciones para vosotras; aunque hoy, os voy a hacer una lista un poco light, para que no os empachéis 😉

Restaurantes Healthy: disfruta de comida saludable en un ambiente tranquilo y de diseño

Honest Greens | Madrid

Madrid es la capital y por eso podemos encontrar una gran variedad de restaurantes healthy. Mi favorito es Honest Greens, un restaurante que podemos encontrar en la zona de Azca. Esta zona está resurgiendo y reinventándose, por lo que este restaurante le da un toque increíble a este barrio.

El restaurante en sí es precioso. Podemos encontrar un gran espacio repleto de comida, gente y detalles que te hacen creer que este sitio está hecho para ti.

Como valor añadido, si eres celíaco, intolerante a la lactosa, vegano… ¡este sitio es para ti!

The Pans Club | Barcelona

Yo no sé si sois unos enamorados del brunch pero yo sí. En Barcelona he encontrado el restaurante healthy perfecto para disfrutar del mejor brunch (¡a cualquier hora!). Se trata de The Pans Club

Este restaurante se considera “flexivegetariano”, lo que significa que si no eres vegetariano, también podrás encontrar comida que te llene, te guste y puedas disfrutar. Aquí podrás encontrar bagels, quiches, bocadillos, ensaladas e incluso pasteles.

Para mí, lo más importante es que utiliza ingredientes de la zona, por lo que apoya el negocio local, que es muy importante en nuestra economía.

Málaga | Noviembre

En pleno centro histórico podemos encontrarnos con Noviembre, un restaurante muy adorable en una esquinita escondido. Yo encontré que con la moto es muy fácil llegar y poder aparcar en cualquier rincón, por si os interesa 😉

Todos sus productos son orgánicos y ecológicos, por lo que sabes exáctamente lo que estás comiendo, cosa que me parece esencial. Sus platos son muy sabrosos y podéis encontrar una gran variedad de platos tanto salados como dulces que os encantarán.

Además, si eres celíaca tienen muchísimas recomendaciones para ti.

Valencia | Oslo

Este restaurante healthy es una delicia tanto para el paladar como lo es para los ojos. Rara vez, en nuestro país, he visto un restaurante con un estilo nórdico tan bien conseguido: este es Oslo. En el barrio del Carmen podéis encontrar esta restaurante, donde podrás disfrutar de un menú vegetariano y vegano increíble. Como añadido, también quiero recalcar que utilizan productos locales para sus elaboraciones.

Esta zona suele ser un poco complicada a la hora de encontrar aparcamiento pero siempre hay algún hueco para las motos.

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño artículo que os he preparado y ya tengáis en vuestra “wishlist” alguno de estos restaurantes. Si vais, no os arrepentireis; palabra de Wower.

¡Nos vemos en la próxima chicas!