F

inalmente las nubes desaparecieron y se quedó un día más que agradable, así que el sábado 26 de mayo se celebró Woman oN Wheels 2018, el primer evento dirigido a todas las mujeres que montan en moto que se hace en España.

A la hora de apertura comenzaron a llegar las primeras visitantes. A lo largo de la jornada todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de las experiencias que las 16 marcas participantes habían preparado para ellas. Concursos, talleres, maquillaje, consejos, propuestas, novedades de motos… Todo estaba listo para sorprender, entretener y, sobre todo, ofrecer cosas inquietantes.

Desde la entrada fueron obsequiadas con una rosa por cortesía de Interflora y con un ejemplar de la revista Mujer Hoy que incluía un reportaje sobre 4 mujeres que montan en moto todos los días y que calificaba el evento como único y diferente a cualquier otro.

Desde el stand de Woman on Wheels atendimos a las numerosas peticiones de camisetas que nos habían llegado por las redes sociales y todos los que vinieron pudieron participar en las acciones que teníamos preparadas para conseguir unas gafas de sol de la marca Flamingo y un pack de gorra + Bolsa de Norton Clothing.

En el evento nos acompañaron importantes marcas:

Harley- Davidson – Kiehl’s – Suzuki – Flormar – Moose City Burger – Red Bull – BMW – Inspiring Girls – Bellerose – By City – Triumph – The Moped – Karmela – Flamingo – Interflora-  Norton Clothing – Guapabox

Todas las marcas se involucraron en la creación de experiencias únicas y atractivas para un público que se marchó con una gran sonrisa y dispuesto a repetir el año que viene. Ha sido la primera vez pero ya estamos trabajando para hacer un evento más grande y atractivo en el que tengan cabida más temas de interés para las mujeres.