C

omenzamos el día con el WOMAN ON WHEELS-MADRID RIDE. A pesar de los dos días de tormenta y de que el sábado amaneció nuboso, desde las diez de la mañana comenzaron a acudir mujeres deseosas de participar. Todas comentaban la importancia de estar allí y hacerse notar, ser visibles y demostrar con su actitud que la igualdad es un hecho y no necesita de permisos. ¡Hasta la piloto de competición Cristina Juarranz, “Crispi”, se animó a participar!

A las 11 de la mañana se dio la salida a un acto histórico en nuestro país: el primer paseo en moto por las calles de Madrid formado exclusivamente por mujeres. Un acto al cual se quisieron sumar un reportero y un cámara de Tele 5 que solicitaron hacer el recorrido con nosotras. Por supuesto les llevamos… en el asiento de atrás

Celebramos el WOMAN ON WHEELS-MADRID RIDE, el primer Ride formado exclusivamente por mujeres en moto que fue u impacto en la ciudad y que ha arrastrado felicitaciones y elogiosos comentarios”.

Siguiendo nuestra petición al Ayuntamiento de Madrid, a la cabeza se situaron 2 agentes femeninos en sus potentes motos. Escoltadas por la Policía Municipal, la caravana partió de la Plaza de la República Argentina y recorrió algunas de las principales calles para terminar en la calle Serrano 122, el lugar donde se celebraba el evento. El lema I Ride My Life cobró más fuerza que nunca.